lunes, 12 de septiembre de 2022

PRESENTACIÓN

 


Me llamo Lara, soy titulada en Ingeniería Topográfica, Cartográfica y Geodésica por la Universidad Politécnica de Madrid.

He desarrollado mi actividad profesional en el campo de la topografía, de la docencia y en la Administración General del Estado.

Actualmente estoy trabajando en el Servicio Económico de la Secretaría de Estado de Turismo.

Mis expectativas al participar en este curso son aprender a identificar y combatir aquellas actitudes dentro del marco de las relaciones laborales de la AGE,  que socavan las políticas de igualdad de género.

Si tuviera que buscar alguna imagen para describirme sería aquella que fuera capaz de definir cualquier punto intermedio entre la perfección absoluta y el caos más ingobernable.

Mis inquietudes se identifican con las de mi generación: política social, medio ambiente, justicia y por supuesto los zapatos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reto Módulo 4

  1.- Presentación de la política elegida La política pública que presento para analizar es una reciente ley estatal que entró en vigor en...